Preparando Semana Santa 2012

El pasado viernes se reunía la Junta Directiva para dar últimos retoques a la Semana Santa que se acerca poco a poco. De la misma se hace saber a los hermanos informareción referente a:

Via-Crucis Se comunica que aún quedan estaciones del mismo libres para el Miércoles Santo, para solicitar estas puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva.

Reparto de túnicas Se realizará el próximo viernes, 16 de marzo, indicar que solo podrán retirar túnicas las personas que sean miembros de la hermandad y solo podra retirar un hábito por persona. Deviendo ser entregado en la fecha que se le indique en la retirada de la misma. La hora será a las 8 de la tarde en la iglesia de San Juan.

Cartel Semana Santa 2013 También adelantamos que el próximo año será nuestra hermandad la que aparezca en el Cartel de Semana Santa en el concurso que viene realizando la Agrupación de Cofradías. En cuanto estén disponibles las bases del concurso las publicaremos aquí también.

 

En fechas más próximas a Semana Santa indicaremos las novedades para esta Semana Mayor 2012, puesto que detalles como el recorrido del Via-Crucis por obras en la fortaleza de la Mota está aún por confirmar. Indicar también que la hermandad recibió el pasado fin de semana los programas de Semana Santa 2012, los cuales se comenzarán a repartir en esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com