Septiembre 2011

El calor comienza a cesar, las tardes cada vez son más cortas, septiembre se acerca a pasos agigantados. Duante el pasado mes de julio se ha preparado nuestro tradicional programa, que ya esta completamente finalizado e impreso. La semana próxima se comenzarán a cobrar las cuotas (informaremos del horarios en breve) nuestra agrupación todas las noches tiene sus ensayos, en breve comenzará en torno al Arrabal el racheo de las alpargatas de nuestros costaleros.

Este año la comisión que elabora el programa formada por Antonio Heredia Rufián, Francisco José Heredia Sánchez y Eva María López Pulido, encabezada por José Francisco Moyano López, ha decidido que la portada sea la instantanea superior, obra de Antonio Jesús Carrillo, estudiante de fotografía y miembro de la Agrupación Musical. El cartel, el cual en breve mostraremos ha sido obra de Domingo Murcia Rosales. Como curiosidad podemos indicar que estrenamos el diseño por completo de nuestra revista, que ha sido realizado por el anteriormente citado, Francisco José Heredia.

También sera este año como novedad la lectura del mismo se podrá realizar desde esta web (disponible a partir del 15 de agosto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com