Avance Septiembre 2010

Completamente inmersa está la Junta Directiva en los preparativos para la salida extraordinaria que cada septiembre realiza nuestro titular.

Este año como adelanto indicar que comenzarán los actos a finales de agosto, con la apertura de una interesantísima exposición, que ha recorrido algunas de las ciudades andaluzas como Sevilla o Cabra.Dicha exposición nominada «El Enigma de la Sábana Santa» la organiza el catedrático e imaginero Juan Manuel Miñarro, escultor de reconocido prestigio, especialmente en el ámbito de la imaginería sagrada, y miembro del equipo de investigación del Centro español de Sindonología.

Es una exposición que realiza un exhaustivo recurrido visual, sobre la sábana Santa de Turín y todos los estudios que se han realizado y se realizan sobre la misma.

 

Luego llegaran los actos ya durante el fin de semana primero de septiembre con una Exaltación a nuestro titular y posterior concierto de nuestra Agrupación Musical la tarde-noche del viernes. Recepcion de hermanos, ofrenda de flores y frutos y concierto la noche del sábado.

Para finalizar el domingo, día grande de nuestra hermandad con la tradicional diana, Eucaristía, convivencia y la procesión de nuestro titular por las calles de Alcalá.

 

Todas las fechas, horas y lugar de cada una de las actividades se las indicaremos en breve, cuando se acerque la fecha. Indicar también que este 2010 el cartel es una instantánea tomada por D. Domingo Murcia y la portada es otra instantánea en este caso de Eva María López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com