Próximas actividades

Se acerca la Semana Santa y con esta llegada las últimas actividades cuaresmales, por ejemplo nuestra cuadrilla de costaleros realizaba su ensayo por los Arrabales de la Mota, la AM Cristo de la Salud realiza sus últimos ensayos, Consolación poco a poco se va llenando pasos y la Cofradía de la Borriquilla ya tiene su «tinglao» como dirían en Málaga montado.

Mañana, 26 de marzo, viernes de Dolores como es tradicional en nuestra localidad se realizará el XXIX Pregón de Semana Santa. El presente año será la periodista alcalaína Angélica Jiménez Sánchez la encargada de anunciar a los alcalaínos la llegada de nuestra Semana Mayor. Y será presentada por su madre Inocencia Sánchez Alcaide. El pregón se realizará en el Teatro Martínez Montañés y dará comienzo a las 21:15h.

El sábado, 27 de marzo, a las 20.00h en la Iglesia del Salvador tendrá lugar el Via-Crucis que anualmente organiza la Agrupación de Cofradias.

Posteriormente el Domingo de Ramos tendrá lugar la Bendición de Palmas en la misa de las Iglesia de las Angustias y posteriormente tendrá lugar la Procesión de la Cofradía de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén «la Borriquilla».

Es de importante interés no para los cofrades sino para todo el mundo que la noche del sábado al domingo, cambia la hora, adelantándose una hora, por lo tanto a las dos de la noche serán las tres.

El resto de actividades para toda la Semana Santa con mayor detalle de itinerarios, horarios, novedades… lo publicaremos cada día a media noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com