Resumen Noviembre 2009

El mes de noviembre fue un mes con diversas actividades dentro de nuestra hermandad. Durante todo el mes se finalizó la venta de loteria tanto participaciones como décimos. Quedando completamente finalizada la venta de loteria navideña.

También el día 21 se realizó la tradicional cena de hermandad con un éxito rotundo. Un total de 273 asistentes, como es habitual en los últimos años se realizó en los salones EL EDEN. Siendo definida con las siguientes palabras por algunos de los asistentes: «Una cena con mucha vida, muy divertida, con muchos regalos, con buena comida y sobre todo con muy buena armonía». Destacar que se recaudaron en la rifa mil euros que se destinaran a obras de caridad.

El día siguiente, domingo 22, diversos representantes de la hermandad se desplazaron a Jaén, para acompañar a la Virgen de la Cabeza en la misa de despedida que se realizaba en la Santa Iglesia Catedral de Jaén. Asistiendo con la bandera e insignias de la hermandad.

Indicar también que durante todo el mes de noviembre se comenzó la elaboración de la cabalgata de reyes. Que avanza poco a poco pero a buen ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com