Elecciones

Trás los primeros actos realizados durante el jueves, viernes y la recepeción de los nuevos hermanos la pasada noche. Es hoy el día grande. A las 7.30 comenzaba la diana anunciando al pueblo la gran fecha de hoy, puesto que nuestro titular saldrá a la calle en procesión en breves horas.

Trás esta comenzó la Eucaristia con una iglesia y entorno llena de fieles. Finalizada la Santa Misa se realizó un pequeño homenaje a dos hermanos, Rafael Perez Gálvez fallecido dias antes de Semana Santa y a Domingo Hinojosa Zúñiga, actual tesorero de la hermandad.

Aproximadamente a las 12.30 se abrian las mesas electorales para depositar la confianza de cada hermano en las candidaturas presentadas anteriormente. Fianlizado el tiempo de votaciones y realizado el escrutinio, aproximadamente a las 2 de la tarde, se daba a conocer al nuevo Hermano Mayor.

Con un total de 193 apoyos, José Francisco Moyano López, ha sido elegido como Hermano Mayor de nuestra hermandad. Recibiendo el apoyo de muchos hermanos. Y destacando el fuerte abrazo que este hermano y Rafael Cano-Caballero se dieron demostrando un autentico compañerismo. Y el verdadero sentido de una hermandad.

Poco después se prosiguió con una convivencia entre los asistentes. Y ya contamos las horas para que el Stmo Cristo de la Salud este en la calle.

Sin más desde aquí felicitar al nuevo Hermano Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com