Semana Santa – Agrupación Musical

Si los actos de nuestra hermandad son varios durante la Semana Santa, nuestra Agrupación Musical, tendrá más aun. Teniendo 4 salidas procesionales fuera de nuestra localidad y dos en ella, durante toda la Semana Santa.

Domingo de Ramos
Pondrán los sones a la Noche de Ramos de la vecina ciudad de Cabra. Son muchos los años que han acompañado a Jesús de las Penas. Tanto tiempo con este paso a conseguido que la relación de la Agrupación con la Hermandad y sus costaleros sea muy estrecha. Teniendo hoy día dos marchas dedicadas al titular de esa hermandad.

Lunes Santo
Segundo año que acompañarán al Señor de Granada. Tras la gran aceptación que el pasado año recibió esta agrupación al acompañar a Jesús del Rescate no podía ser de otra forma, la Salud tenía que volver a Granada el Lunes Santo y así será.

Miércoles Santo
Tras el paso de dos años por Almería llegó el cambio. Este año no estarán en Almería pero estarán en la capital de la Costa del Sol (Málaga). Concretamente acompañarán al paso de Columna y Azotes de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan.

Jueves Santo
También por segundo año consecutivo los sones de la AM Stmo Cristo de la Salud estarán en el sevillano pueblo de la Algaba. El Cristo de la Vera Cruz será la imagen a la que acompañen durante esa mágica noche.

Viernes Santo
Como no podía ser de otra forma estarán en Alcalá la Real para acompañar al titular de nuestra hermandad, el Stmo Cristo de la Salud.

Domingo de Resurrección
Como ya se indicó en anteriores publicaciones estarán de nuevo en Alcalá la Real, acompañando a Jesús Resucitado. Por tanto este año los alcalainos tendremos doble ración de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com