Casa Hermandad

Se encuentra frente la sede de la hermandad, en la confluencia de las calles Miguel de Cervantes y Cava. Siendo una obra de reciente construcción, finalizada y bendecida la casa en septiembre de 2002.

Formada por dos plantas, la inferior tiene acceso desde la calle Miguel de Cervantes y a la parte superior desde la calle Cava. Ambas plantas quedan unidas desde el interior también. La parte superior además de un recibidor donde se muestran las imágenes de todos los hermanos que la hermandad a tenido a lo largo de su historia tiene la actual sala de juntas, destinada también para exposiciones, proyecciones…

La planta inferior esta formada por una gran sala, destinada a usos múltiples como son los ensayos de la agrupación musical, convivencias… También una habitación para guardar todos los instrumentos de la agrupación. Las paredes de esta están llenas de recuerdos de diferentes participaciones de la vocalía de juventud en la cabalgata de reyes y gran parte cantidad de recuerdos de la agrupación musical por su participación en conciertos, certámenes….