Al Santísimo Cristo de la Salud, septiembre 2016

El próximo jueves, dará comienzo la festividad extraordinaria de septiembre que anualmente celebra nuestra Hermandad. Detallamos a continuación los actos y cultos que se preparan:

JUEVES, 1 DE SEPTIEMBRE
Ruta del Cristo de la Salud, a las 20.00 h. Los grupos partirán desde San Juan para recorrer nuestro barrio y conocer parte del conjunto monumental de la fortaleza de la Mota.

VIERNES, 2 DE SEPTIEMBRE
Exaltación al Santísimo Cristo de la Salud, a cargo de Antonio Domingo Vega Callejas, a las 21 h., en el Primitivo Convento de la Trinidad.

Concierto de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud, que se realizará en el mismo lugar.

SÁBADO, 3 DE SEPTIEMBRE
Toque del Ángelus, a las 12.00 h. Proclama de Fiestas, con repique general de campanas y disparo de cohetes.

Oración y Ofrenda, a las 20.30 h., de flores, frutos del campo y demás donaciones al Santísimo Cristo de la Salud. (Las flores se venderán en el patio de la iglesia)

Concierto de la Agrupación Musical Pep Ventura, a las 22 h., en la placeta de San Juan.

DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE
Diana Floreada, a las 7.30 h., por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Salud.

Función Religiosa, a las 11 h., en la iglesia de San Juan, oficiada por don Manuel Luis Anguita Blanca. A continuación se desarrollarán las tradicionales actividades de regocijo y hermandad.

Solemne Procesión, a las 20.30 h., con la venerada imagen del Santísimo Cristo de la Salud, por el itinerario de costumbre. (Placeta de San Juan, Rosario, Veracruz, Carrera de las Mercedes, General Lastres, Plaza Arcipreste de Hita, Alonso Alcalá, Carrera de las Mercedes, Real, Rosario, Placeta de San Juan.)

DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE
Solemne Quinario, a las 20.30 h., en honor al Stmo. Cristo de la Salud, oficiado por diferentes sacerdotes de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *