Se aproxima la Navidad

Nuestra hermandad está preparando las actividades navideñas, además del tradicional belén se realizará el próximo jueves, 19 de diciembre, a las 8 de la tarde la Ofrenda de Villancicos donde diversos grupos le cantarán al Niño Jesús sus mejores cánticos navideños. Destacar que vuelve a cantar este año el Coro de los Auroros del seno de nuestra hermandad.

También se están preparando el concurso de belenes, con las tradicionales modalidades familiar, asociaciones y escolar. Esta última se visitarán durante estos últimos días de clase. Para el resto de modalidades esta abierto el plazo de inscripción hasta el 23 de diciembre, en Corsetería Gamma, Viajes SolSur o por correo electrónico.

Por último para esta primera parte de la Navidad tendrá lugar la tradicional Misa del Gallo, la noche del 24 al 25 de diciembre a las 00:00 h. en la iglesia de San Juan.

También se prepara ya el reparto de regalos por nuestros Reyes Magos, este servicio igual que el año pasado, se realizará la noche del día 5 de enero y durante la mañana del día 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *